Oda a mi Musa

Poemas en mi inspiración

Belleza de Mujer

3 comentarios

Mujer, sinónimo de inspiración,

belleza que altera la respiración,

deleite de mis ojos

causante de esta hermosa sensación.


Tu delicadeza  iguala una rosa,

tu amor a la vida te hace ser dichosa

y esos labios, que fabricando palabras

disparan directo al corazón.


Si sonríes,  reparas almas

y la felicidad brota a flor de piel,

si hablas junto al viento

tu voz reanima cualquier ser.


Eres todo un sueño de verano,

la reina de una historia sin fin,

el amor siempre soñado,

el presente y el vivir.


Mujer sinónimo de exaltación,

belleza que induce a la embriaguez,

deleite de mis labios,

causante de un retorno a mi niñez

3 pensamientos en “Belleza de Mujer

  1. Excelente inspiración y expresión poética, gracias!

  2. lindos los poemas

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 744 seguidores